viernes, 7 de octubre de 2011

Hace lo que le da la Ganja

Os va a enseñar a ser personas. Porque donde vosotros veis a una persona  yo veo un montón de basura. Que aunque tenga un mother fucker style solo con la M de mother ya ha fuck vuestro style. Porque he dicho amigos , no animales de compañía , porque me enseña a ver los ruiseñores que cantan encima de los fusiles y de las batallas, ríe-te siempre y repite. Y si eso es "mierda" me encanta la mierda transparente , porque de superficial no tiene nada. Así que habrá que diferenciar tu truño de la buena mierda que a nosotros nos unió.
Pasen y vean al forzudo, semi desnudo, yo pillo el micro como un arma, tú busca un escudo, soy trapecista del verso en la cuerda floja, sin red y sin arnés me ves, y hasta a la pata coja, ¡Enfoca! Al más grande rapper de tu época! te toca! Y te disloca! Lo mismo da tu ropa.

2 comentarios:

  1. Eeea, me gusto ese colage de fotos ahi arriba. Te sigo ahora. Te pasas? Seguime si te gusta! Un beso ♥
    http://gritandomuda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, en serio! Es precioso, todo lo que cuentas, la esencia que posee. Te sigo sin duda alguna. Me pasaré por aqui a menudo, puedes pasarte por mi blog si te apetece. Seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar